Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2008, 11:29   #243
Ferspain
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2008
Mensajes: 7
Ferspain está en el buen camino
Buenas a todos, alguien de la zona sur de badajoz,concretamente sierra norte o campiña sur sabe algo de que esten poniendo algun repetidor cercano en la zona?soy de valverde de llerena, tengo orientada la antena mas o menos para montanchez,por que el repetidor local me pilla mas o menos por esa zona, y desde hace meses pillaba por el canal 57 los net veo,teledeporte... con una intensidad de 76% y calidad 54, pero desde ayer lo pillo con una calidad extraordinaria 90% y calidad 89%, bueno,mi pregunta es esa,si sabeis si estan montando algun repetidor por la zona,porque dudo que esa señal la pille por montanchez, lo primero por que tengo entendido que esos canales de teledeporte,net veo,veo.. se pillan por montanchez en el 66 y lo segundo por que desde montanchez no pillo nada,tambien decir que hace poco en semana santa pille el mux 67 de la sexta,40latino.. mas o menos con la calidad que pillaba antes los net veo y esos con intensidad 76% y calidad 56% pero dejo de emitir, en fin, a ver si alguien de la zona a escuchado algo o sabe algo, lo mismo estan montando un repetidor por la zona ya, que ya es hora,ahh,por cierto decir que la señal me llega mas o menos ya digo por la antena orientada hacia montanchez, en el repetidor de guadalcanal que es el que nos pilla mas cerca de momento canal sur y canal 2 andalucia,la señal aqui en valverde entra muy bien 99% ambas, un saludo,perdon por el testamento y gracias al que lo lea xD.
Ferspain está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir