Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2006, 19:35   #56
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
Será posible que se me halla pasao este hilo sin verlo... soy una pena. Es buenísimo.

Por cierto, un poco tarde, pero me permito añadir unas cositas en la bio de Metallica:

*Jason sustituye a Cliff dejando el liderato del grupo Flotsam and Jetsam.

*Después del accidente de James, durante su convalecencia, en alguna actuación, detrás del escenario, su roadier tocaba por él. De ahí que Hetfield en una entrevista, ante la pregunta: ¿Una de tus frustraciones?, él respondió: "Mi roadier".

*Dave Mustaine (Megadeth) fue guitarra y cantante de Metallica. Fue sustituido por Hammet por su problemas adictivos. Hoy todavía les reclama derechos de autor, de hecho en el primer album Kill'em All, algunos temas están firmados por él. Y el primer GARAGE que grabaron Dave era el cantante.

*La primera actuación de Metallica en España fue en 1987, con el Master, teloneados por Metal Church.


Saludos compis.

Última edición por karndollax; 31/03/2006 a las 19:38.
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir