Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2012, 12:24   #378
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=anavic;4422422]agradezco tu compresión...

todo borrado de posts tiene su motivo, intentamos que se cumplan las [URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]normas[/URL], si no, esto sería un caos... aunque muchas veces no es tan fácil, (como en esta)

saludos.[/QUOTE]

Ya, si lo entiendo, pero ya en su momento comente directamente con Zacky, el borrado de un post, k no incumplia ninguna norma...(los hay y bien visitados k las incumplen), pero el k se me borro, [B]era tan inofensivo, como atacar un tanke con un tirachinas[/B]...y se borro, sin explicacion como tu has echo, [B]con muchisimo criterio...y explicando el motivo[/B]...pero claro, si no se tienen motivos, por no haber incumplido nada...logico k no se pueda dar una explicacion...y si el k lo borro, [B]hubiera mandado un MP, diciendome...[/B]

[B]BARSUM, te borre el post XXX por incumplir estas normas (y el enlace)[/B], pero si solo desaparece el post???y no se me explica nada???, k debo pensar, k [B]incumpli, una norma, poco conocida y raramente usada[/B]....

Pero lo más importante es k

Tenias razon, y mucho criterio, y gracias por la aclaracion..(ya podiais actuar igual todos los moderadores) y lo digo, [B]sin acritud...pero lo digo[/B], ya que la educacion, y el respeto mutuo, debe predominar en todo momento.

XD, k bien me explico....jejejeje
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 08/11/2012 a las 12:27.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir