Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2008, 19:47   #421
ermejor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 15
ermejor está en el buen camino
[QUOTE=lojaalmu;3357713]¿Y que me decis del repetidor de Mijas? ¿Alguien tiene problemas con las continuas subidas y bajadas de señal? Yo lo recibo desde Almuñecar, desde una altura considerable, por tanto, sin obstaculos. Ultimamente el nivel de señal y calidad fluctua bestialmente. De repente 100% de señal en casi todos los muxes y a los cinco minutos nada de nada.Bueno, miento, se ven los procedentes de Marruecos y de San Roque.He cambiado antenas, amplificadores, he renovado el cable y sigue igual. Vamos, que te sientas y no sabes si vas a poder ver algo. Dada la distancia entre Almuñecar y Mijas es normal que le afecte algo a la recepcion pero no de forma tan brutal. Espero que le pase a alguien mas para consolarme. Saludos y gracias.[/QUOTE]

No vivo habitualmente en Almuñecar pero voy por alli amenudo a Costa Banana, no se a traves de que repetidor recibo la señal aunque las antenas de la urbanizacion parecen estar orientadas hacia malaga y me pasa igual, constantes subidas y bajadas de la señal que muchas veces te dejan sin poder ver nada.
ermejor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir