Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2018, 17:49   #38
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=boadil;4838143]Guardan la relacion del enchufismo, he dado mi opinión y no tengo porque responder a quien no quiero o merece.
Hay normas que digan algo al respecto,pregunto.
Si a alguien no le gusta que no me lea, o aquí está prohibido criticar a segun que partido, vuelvo a preguntar.
Traigo un tema lo público y doy mi opinión, eso no obliga a tener que responder a quien quiera o lo merezca, eso esta prohibido?
No he visto ningun sitio donde lo diga, y si estoy equivocado pido por favor me sea indicado, yo cuando un tema no me interesa paso y punto pero no voy buscando las cosquillas llamando VOCERO ni voy tras su autor de forma obsesiva rozando lo enfermizo.[/QUOTE]

Lo he leído.

Y me abstengo por el momento de contestar.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir