Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2015, 16:58   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
En el caso de que querramos pescar en algun otro sitio,.. fuera del territorio español,.. tambien se pueden tramitar las respectivas licencias,.. son temporales,.. para turistas,.. por tiempo determinado,.. es un poco mas caro,.. pero se cura uno en salud,.. y disfruta de su tiempo de ocio/deporte favorito sin mucha mas complicacion,.. esto tambien se puede tramitar en el lugar de referencia,.. no es excusa ninguna para no hacer las cosas como es debido,.. y disfrutar plenamente de esta actividad,.. saludetes,..
PD: yo particularmente,.. cuando quiero ir a pescar,.. fuera del territorio español,.. en cualquier parte,.. siempre me dirigo a los club's de pesca,..de referencia,.. usease,.. donde pienso ir a pescar,.. y me lo tramitan en un plis plas,.. y no es nada caro,..solo las molestias,.. porque en ocasiones son tramites del tipo personal,.. y hay que presentarse personalmente con el pasaporte,.etc,..pero no es nada complicado,.. en 5 minutos ,.. despachado,..saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/10/2015 a las 18:22.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir