Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2005, 19:07   #9
alokio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 165
alokio está en el buen camino
[QUOTE=abazagap]Te expongo las penultimas duas como se diece por ahi, que no seguro las ultimas en este nuevo mundillo para mi:

He obsrvado en el directorio del progdvb que en las carpetas: satelites y transpondedores estan llenas con los mismos archivos extension ".ini" ¿es correcto que esten repetidos en las dos carpetas?

En la carpeta canales tiene archivos extension ".tree"

todo lo anterior supongo se habra rellenado al meter el s2e*u, el yansee y sofkank*ey ultimos cierto?

Referente a esto no puedo contestar no estoy casa para poder verificar las extensiones de los archivos

Ahora la pregunta de la tarde?

He bajado lista de canales para 8 y 10 sat, ¿No existen listas para mas satelites que 10?

Algo se me escapa para terminar de tenerlo ya todo clarito despues de las preguntas de esta mañana en cuanto a ccanles y transpondedores y donde van metidos?

Salu2 cordiales maestro[/QUOTE]


No te comprendo en esto si deseas poner mas satelites en el plugin habras de ponerle en el progdvb el satelite deseado y escanearlo si has configurado el plugin de MIBI y le distes a Autogotoxx tendras las corrdenas arriba del satelite, manda el motor a ese punto y escanea seguidamente el satelite, es conveniente que actualizes los transportes.
Un saludo
__________________
LNB INVACOM 0.3dB con 2 salidas, una al primer pc con skystar2+motosat3 + parabolica 95x85

2 salida LNB INVACOM al 2 pc con otra skystar2

HispaDVB 2.0+skynet 1.7
s2emu1.19+sofcam capeta raiz
CSA.dll(carpeta modulos)
Progdvb 4.56+drivers 4.2.11+diseq 1.7
alokio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir