Tema: Videoportero
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2006, 23:28   #6
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Legumbre:

Mira si es digital ó analogico, se ve porque el digi. lleva 4 cables más coaxial el analogico unos 7 ó 8 mas coaxial.

Es posible que si son identicos puedas ponerlos en paralero, dobla la sección de alimentación, no suele dar problemas si el alimentador del video está bien adaptado.

tamboril:

[QUOTE=tamboril;2546509]Es la primera vez que posteo aqui y no se si lo estoy haciendo bien.

Quiero plantear un problema que me aparece en la pantalla del videoportero TEGUI (Kit Compact V1 Serie 7): Cuando pulso el boton para ver la imagen de quien esta llamando me aparecen 5 o 6 bandas horizontales de interferencia en la pantalla. Son bandas en forma de CCCCCCCCCCCCCC y de SSSSSSSSSSS sobreimpuestas a la imagen que estan continuamente en pantalla durante el minuto que dura la imagen en pantalla.[/QUOTE]


Es un modelo plano?
Dices el botón de autoencendido?
Con el boton de llamada a la vivienda tambien lo hace?

Puede ser la ventosa de Mat que se haya soltado, el transformador de lineas que tenga la soldadura de masa suelta, que el zocalo del tubo no este bien apretado, que la masa del tubo no hace buen contacto con negativo.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir