Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2006, 23:13   #103
Homo_Ereccius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2003
Mensajes: 30
Homo_Ereccius está en el buen camino
especial no es, esta ya descatalogado y a parte ibm te vendia el kit de desarrollo de este chip e incluia todo lo que aqui se necesita ese es el mayor problema que quien tenga ese kit de desarrollo no suelta prenda por que en su dia pago una pasta por el aparte de firmar un contrato de confidencialidad con ibm (y se de que hablo que algo parecido me paso a mi pero eso es otra historia) yo tengo un kit de desarrollo pero no de los power pc, si no de otro micro, cuando solicite la actualizacion a power pc me dijeron las condiciones y dije que nanai y por supuesto el precio tampoco me convencio, a si que si conoceis a algun desarrollador que tenga kit de desarrollo de PPC pedidselo a ver si os lo deja, segun me contaron en esos kit de desarrollo van todos los micros ppc para garantizar compatibilidad con anteriores (creo recordar que el que me llamo de ibm me dijo eso) normalmente estos kits los pedian empresas que se dedicaban a desarrollar aparatos inteligentes, como labadoras, frigorificos de esos con internet, tv de esas buenas decodificadores, agendas de bolsillo, y demas chorradas de ese tipo que os podais imaginar, sulen ser empresas de desarrollo de hardware pero que yo sepa actualmente muy pocas ya utilizan el ppc de ibm y se han pasado a los sti (mas baratos y sin tanto roolo de confidencialidad y demas), una idea es si alguno de vosotros esta estudiando teleco a lo mejor en el laboratorio de vuestra facultad teneis este kit de desarrollo pues hace tiempo se vendieron muchas protoboards con este micro (a mi en el laboratorio de mi facultad me tienen vetada la entrada, por que hace años que termine la carrera je je je), mas cosas no se me ocurren
Homo_Ereccius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir