Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/02/2006, 20:27   #113
ferix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2005
Mensajes: 82
ferix está en el buen camino
Lo del puerto serie no tiene nada que ver con la actualización de flash.
Lo que he hecho es un pequeño programilla en ensamblador ppc que incializa el core (o lo poco que conozco de él ), configura el puerto serie, y envia un "¡¡¡Hola Mundo!!!" .
Como sabreis la única cosa que necesitamos para hacer un bootloader decente y saber lo que está pasando dentro del deco, necesitamos un dispositivo de I/O.
Este dispositivo podria ser la pantalla de TV y el teclado IR, si no fuera porque no tengo ni pajolera idea de como funcionan (de momento), así que un puerto serie es más que una bendición
Poco a poco, voy sacando cosillas y, a ver si es verdad, algún día convertiremos un deco "capao" en un minicentro multimedia...
Alguno me dirá que porque hago esto, si ya hay chismes de esos disponibles (el deco de imagenio, los decos dbox2, el Media MVP de haupage, etc...).
Primero, es un reto personal.
Segundo, es una forma muy divertida de aprender arquitectura PPC (y un suplicio tambien ).
Y tercero... porque me sale de los OO

P.D.: Para los decos de 2 flash tambien tengo pensado hacer algo. El problema es que no tengo ningúno, y aunque haga el programa, sin poder hacer pruebas es muy dificil que funcione.

Saludos.
ferix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir