Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2005, 17:13   #17
karndollax 
¡¡¡SUSTO!!! te veoooo
 
Avatar de karndollax
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 538
karndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplarkarndollax es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por belin
Amigos hace tiempo que tengo un motor instalado en mi antena es el modelo DIMO 120 Diseqc 1.2 pero no hay manera de poder ver los satelites que estan hacia el W. solo pillo los del E. estoy seguro que es un problema de mala orientacion pero no parece raro que los del este si y los otros no, si alguien tiene alguna solucion ruego me la indiqueis.

Saludos y Bonas festas de nadal.


Belin
Mira acabo de poner un post sobre ese motor. Yo de momento, no he podido hacer muchas pruebas, hace un día que lo puse, pero sin problemas el hispa, W3 y el astra. Seguro que es orientación o bien la elevación. Me guié con el manual, eso sí tienes que ponerlo muy bien al sur, el mástil aplomado a la perfección. Luego directamente desde el deco en modo USALS, me fui al hispa y tuve que mover la antena 1 cm a mi derecha para recibir señal. Viendo tu despedida y por si te sirve de algo, estoy en el mismo centro de Catalunya.

Saludos
__________________
karndollax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir