Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2011, 22:44   #31
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=MALTEA;4298655]Yo también tengo un problema similar, la MCA la tenía programada con el 2.96 y me funcionaba a la perfección en cualquier deco y con diferentes routers. Se me soltó la soldadura de un estremo y la envié a los suizos, fueron muy formales y en dos días la tenía en mi poder. La tarjeta me la habían reprogramado con el firm oficial, y ya no he podido ni cambiarle el Firm ni nada. Pierde continuamente la señal del router y se bloquea. Ya no sé que hacer. Con lo bién que iba antes. Estaré atento la foro.[/QUOTE]

Lo has intentado por micro sd, por ese medio es posible que puedas cambiar el firm, yo lo pude cambiar, pero lo mismo que me pasaba antes con otro firm con el firm f3.14, no reconoce el router y cuando lo hace de higos a peras, alos 5 o 10 minutos maximo, bloqueo y vuelta a empezar, apaga deco enciende deco perdida de clave wifi, pongo la clave, reinico deco ahora no encuentra el router, en fin un autentico desastre, un circulo vicioso sin fin.
Ya no se que pensar, tengo una cam de las primeras y ni un solo problema digno de mención, alguna cosilla de poca monta, pero con estas nuevas, pues es la tercera que pruebo todo son problemas, algo estan haciendo, que no va bien.
que tengas suerte
un saludo
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir