Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2007, 20:59   #26
ecraun
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 123
ecraun está en el buen camino
Ayer estuve en las 3 tiendas mas importantes de electronica de mi ciudad y no tenian el pic en ninguna de ellas y si lo encargaba me dijeron me iban a tardar facil 10 dias como minimo y quizas mas debido a las fechas.Se van a pasar las navidades antes de que reciba el pic y he pensado que igual preparo la estrella pero con otro pic, el 16F84A y con un codigo fijo predeterminado para los encendidos de los leds, sin opcion de programacion, sin pulsadores ni nada, algo mas sencillo pero que lo pueda hacer estos dias para que me permita lucirla un poco.Con una rutina de encendido y apagado ciclica programada en el pic.Utilizare los puertos A y B como salidas y tendre 13 patillas para los movimientos.En 12 de esas patillas colocare 5 leds por cada una (60 leds) y en la 13 colocare el led del centro.Utilizare 2 darlington ULN2003 a las salidas del pic. No me quedara tan chula como las vuestras ni hara tantos movimientos diferentes pero algo lucirá.Ya se que se sale un poco del tema original pero es cuestion de fechas.

Un saludo y gracias.
ecraun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir