Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2010, 13:42   #187
Mimokiller
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2010
Mensajes: 1
Mimokiller está en el buen camino
Buenos días,

este es mi primer mensaje en el foro, y es para ver si puedo resolver ciertas dudas que tengo.

Debo copiar un mando a distancia de un robot que tiene 3 botones (o canales), después de mucho investigar, y estudiar el mando con el osciloscopio, descubrí que funcionaba a 434 Mhz y que es de codigo fijo. Entonces para poder copiarlo compre un analizador programador de mandos y con éste he descubierto que además de que es de codigo fijo es Trinario. Bien, mi problema empieza cuando quiero copiar este mando (el mando no es de ninguna marca en concreto, creo que han modificado algun mando estándard y le han puesto el nombre del robot...) y hablo con la empresa que me vendió el analizador me dicen que ahora necesitan ellos mi mando original y estudiarlo ellos para decirme a qué mandos puedo copiarlo y que ya me los enviarán preconfigurados. Entonces, ¿para que me han hecho comprar el analozador/programador si cada vez que quiera grabar nuevos mandos tendré que pedirles que me los preconfiguren?
Yo por lo que empiezo a comprender creo que simplemente necesito un mando de 3 o 4 canales Trinario y con el analizador y la sonda, habiendo grabado ya en la memoria del analizador los 3 botones, ya tendré el mando copiado. Pero cuando les explico esto me empiezan con que hay que vigilar el ancho de los pulsos, el tiempo de grabación, etc etc.

Despues de vomitar todo esto, la pregunta es: ¿Hay algun mando de 434 Mhz Trinario de 3 o 4 canales al que yo pueda grabar directamente o con el programador? ¿Dónde puedo conseguirlo?


Muchas gracias de antemano.
Mimokiller está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir