Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2011, 21:05   #193
Pucelano84
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2011
Mensajes: 1
Pucelano84 está en el buen camino
Buenas tardes, este es mi primer mensaje y me he decidido a registrarme a pesar de que este post llevo tiempo leyendomelo a conciencia.
Os cuento mi problema:

Hace un par de meses, mi mando dejó de funcionar, es un modelo GO2 de Nueva Castilla. Acudí a una cerrajeria donde ya me habian copiado mandos de otros garajes (sin ningún problema) con el mando de un vecino. Me hacen la copia con un modelo REMOCON
Pues bien de las dos puertas del garaje solo consigo abrir la segunda de las puertas, habiendo seguido el mismo proceso (lo de los pitidos y tal)
Acudo hasta dos veces más a que me lo vuelvan a copiar, con el mismo resultado negativo, llegando a la conclusión el de la cerrajeria, que una de las puertas debe de estar protegida por el instalador habiendo llenado la memoria de la centralita.
Entonces me pongo en contacto con el instalador que es Nueva Castilla, los cuales me aseguran que ellos no llenan memorias (y que además eso no es tecnicamente posible). Les compro el mando a ellos (el mismo modelo que se estropeo), me llega por paqueteria, pido el mando a un vecino e intento copiarlo con las instrucciones que vienen en el mismo, y esta vez nada, ni una sola de las puertas consigo que se abra (además no llegan ni a pitar)
Asi que tras 2 meses tengo un mando REMOCON que solo me abre una puerta y un GO2 que no me abre ninguna y gastados más de 60€ para nada.
Me he puesto en contacto otra vez con Nueva Castilla a ver que solución me dan, que será ninguna, puesto que estan a 2OO KM y tras el periodo de garantia de la puerta se contrató el mantenimiento con otra empresa (por llamarla de alguna manera puesto que su sede es una casa particular y no contestan a los correos eléctronicos de consulta) y no vendrán a ver que pasa (ya les costaba venir cuando estaba en garantia y la puerta no cerraba)
Ya ni comprandole el mando al instalador original te funciona (a saber si la nueva empresa al coger el mantenimiento ha cambiado el codigo de instalador)

Este rollo lo cuento para los que se dedican a este negocio, puesto que un servidor ha llegado a la conclusión de que voy a pedir que me devuelvan el dinero de ambos mandos, y a abrir con la llave aunque me tenga que bajar del coche en una de las puertas
En la p...vida voy a volver a comprar un mando de garaje, de tanto querer chupar os vais a cargar el negocio impidiendo que la gente normal podamos copiar un mando de manera facil y asequible (no soy el único puesto que a un amigo le sablaron en otro garaje ya que al final tuvo que ir un instalador in situ con una maquinita con el correspondiente incremente de precio)

Un saludo y muerte a los mandos de garaje evolutivos
Pucelano84 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir