Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2017, 20:33   #173
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Novatino;4814220]Hola amigos foreros...a todos.
Que tal fueron sus vacaciones a los que las disfrutaron?
Se que esta no es la sección del mini pero tengo un amigo que tiene uno,y como en la sección del mini no pone nada sobre este tema o por lo menos no lo he visto...a lo mejor es que las vacaciones me desconcentran.Queria saber si la magia también sirve para el mini.
Perdon por la intromisión...y muchas gracias por las posibles respuestas.
Ah...y decir que a mi si me funciona la magia pero con condicionantes de tiempo...se conecta cuando quiere.
Saludos.[/QUOTE]

Si no existe este tema en la sección del mini por algo será, lo que no puedes es traer un problema de otro deco a esta sección, ni le sirven los frms ni le sirven las listas, por lo tanto, excepto la marca, nada que ver.

Puedes leer y probar las soluciones respecto a las DNS que proponen para el 4800 en tu mini, pero por tu cuenta y bajo tu responsabilidad, esta sección es del 4800 y así se queda....
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 28/08/2017 a las 20:34.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir