Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2017, 17:56   #190
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rafitajp;4814750]Hola chicos, perdonad mi ignorancia, tengo CCAM buenas pero no tengo luz. Puede ser por el Firm? En concreto cual debería poner? Y si me poneis ya el enlace os lo agradecería muchísimo, soy nuevo y no doy con ello. Gracias!!![/QUOTE]

No le dé más vueltas.
Si las cccam no funcionan, no son tan buenas.
Han de funcionar con cualquier firm. Cuénteselo a su proveedor y no deje que le cuente milongas, que no es culpa del firm.
Esto le ha pasado a muchos y después reconocen que al quejar al proveedor, este se lo arregló.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir