Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2008, 14:27   #3
lolomix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2004
Mensajes: 90
lolomix llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=sgn86;3532622]Hola, como veo q entiendes del tema, te plantea mi problema a ver si puedes ayudarme. Tras resetear el modem cuando introduzco la direccion del router en el navegador (he probado varios) me aparece la pagina de inicio al router motorola, pero cuando le meto como usuario admin y como contraseña motorola me vuelve a la misma pagina una y otra vez. He probado reiniciando el ordenador pero tp funciona. El problema es q mi contraseña de red es conocida por varios de mis vecinos y no se como cambiarla sin pasar por esa pagina. No se si tu podrias decirme que debo hacer.Muchas gracias.[/QUOTE]

Si no recuerdas como entrar en la pagina de configuracion del modem la unica solucion es dejar los parametros de fabrica , algunos son como dice el compañero pinchando 3 veces en menos de 3 segundos en el reset , otros manteniendo pinchado y dar alimentación y esperar 3 segundos , mira cono restaurar los valores de fabrica . despues crea un user nuevo password nuevo y cambia la contraseña WEP

lu2
__________________
]Pioneer 1430+80cm Astra
K.Y.N.G. M3 Conax+motsat3+invertor pro 0.3 + 100 cm desde Valencia
[/FONT]
lolomix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir