Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2009, 22:38   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
VAya vaya, esta bueno el tema de la bateria, para no lanzar otro ladrillo solamente añadiré que ya he vivido eso de soldar con estaño y me ha pasado lo mismo, me ha salido mas caro tanto en tiempo como en bolsillo, es mejor comprarlas hechas a un buen proveedor,....por otro lado añadir que con respecto a la Li-ion me ha llegado, he tenido problemas pues ahora da un Error5, me he puesto en contacto y es "ahora" cuando me dicen que es por culpa del cargador que no da la tension necesaria al final de carga en la estacion base 22'5v, lo he medido y va a 22'3, pero eso se lo achaco al polimero que es economico, pero al parecer necesita un "pelin" mas, como tengo un cargador de RC me he puesto a trastear...que vale una pasta la bat. Y he llegado a la conclusion que en otro post lo comentaba muy extensamente nuestro queridisimo Vicent, y ha acertado, la Roomba llega hasta la última habitacion (4ª), pero su sistema de calculo no da para mas (tiempo) pues se pone en color naranja y a pedir regresar a base como con la de NiMh, por lo que tengo que pararla y volver a iniciar....se pega 1 hora mas.....ahora no soluciona el tema de un servicio de mas de 120 minutos, lo que si me parece es que por supuesto los ciclos de carga y descarga seran mucho mas largos antes de sustituirla me pega que me durará el doble...como el doble de lo que ha costado por tanto ....... (sorry por ladri, ta luego)
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir