Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2014, 21:35   #121
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Abanqueiro;4681554]Las listas de canales USB dan problemas. Siempre una búsqueda de canales evita problemas.
Con respecto a que no se vean... Está correctamente conectado a internet? (ya sea por wifi, ethernet o modem usb)[/QUOTE]

te corrijo: [B]algunas listas de canales dan problemas[/B], [B][SIZE="4"]no todas[/SIZE][/B], yo las listas que subo yo, me aseguro de que no perjudiquen a nadie y me aseguro bien
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir