Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2017, 15:49   #5
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4808307]Zippp,. de eso seguro que le va a hacer mucha falta,.. pero lo que está clarinete,. es que en F1 los cáculos han sido un tanto prematuros y demasiado optimistas,.

En mi opinión,.. mclaren también peco de optimista,.. y no es porque los nipones no saben hacer cosas,..(motores),.. sino que la F1 es otra historia,. y a esta gente,.. parece que le cuesta mucho abrir los ojos,.
Por cierto,.. ayer,.. en unas condiciones bastante buenas de pista,.vientos/temperaturas,.etc,.[B] los cuatro primeros montaban en Honda[/B],.. en fin,.. saludetes,.[/QUOTE]

Si no me equivoco, de los 11 o 12 primeros [B]8 eran Hondas[/B], también me quedé con el dato, pa matarlos.....
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir