Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2015, 13:19   #98
sandivan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2015
Mensajes: 17
sandivan está en el buen camino
[QUOTE=Abanqueiro;4731269]Perdona, el autocorrector del móvil me cambió la palabra "router" por "romper" (mandawebos )
La Wifi es mejorable en 2 cosas principalmente:
1. Cobertura. Es decir, si hay mucha distancia al router wifi tendrás poca cobertura, eso ya te lo marca el deco en %, y si es menor a un 80% ya es preocupante.
2. Interferencias. Por lo general de otras Wifi cercanas (u otros dispositivos que utilicen su misma banda de 2,4 GHz). Lo principal es escanear las Wifi cercanas y ver en qué canal estan emitiendo (hay algunas aplicaciones para movil que lo hacen) y poner tu router emitiendo en un canal distinto y alejado de éstas (por defecto vienen en auto)[/QUOTE]

hola puse por cable, y bastante mejor, para mi perfecto, mis hijos se quejan que para sus utilidades se ponen mucho a pensar.

otra cosa hay unos nuevos que me aparecen pero no me los abre y lei por ahi que con unas cccan , si se puede.

¿Que es eso , donde se coje y como se utiliza?

para ver eses nuevos que otras opciones tendria , puesto que prometi a mi suegro que hoy a las 20:30 le invitaba a mi casa a sentarse en el sofa.
sandivan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir