Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2008, 20:11   #2
machacapunti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 32
machacapunti está en el buen camino
Comprobar?

[QUOTE=Hugor;3619686]Buenas a ver si me podeis ayudar porque no se que hago mal jeje
Tengo un mvision 8080 combo, un motsat3 y toy en sevilla. Soporte a plomo , coloco motor y oriento a sur con brujula, ponto la paellera perfectamente alineada con motor, pongo motor a 0, reseteo, quito el cable y espero 3 minutos, conecto cable.. hasta aqui bien. Pongo deco en modo usals y meto los datos que segun una web que pille por aqui para ser mas exactos son 37.38 (37°22') | -5.95 (-5°56') y en el libro pone 37.23N y 5.59 O ( probre con ambos y el ultimo intento fue con las coordenadas del libro) asi que pongo en deco37.2N Y 5.6 O..
Le digo al deco que vaya a astra y en el moter me marca casi 30 E ???en cambio le digo que vaya a Hispasat y se va a 30W clavao aunque no logro que pille señal
Tengo un satfinder pero por mucho que pite no pilla señal
El deco tiene el ultimo firmware, alguna idea ?? Gracias por adelantadooo [/QUOTE]

¿ A que Astra lo mandas? al que viene con el motor en la posicion 2, o al de la posicion 18, si es ese ultimo, esta mas o menos bien...
Otra cosa, pones la elevacion de la antena a 24.10º... por eso puede que no te de señal. tranqui, todos estamos aprendiendo.

Última edición por machacapunti; 02/12/2008 a las 20:13. Razón: mejora
machacapunti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir