Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2014, 20:49   #1
odontis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2007
Mensajes: 41
odontis está en el buen camino
Compatible Talcom con HDready?

HOla a tod@s, os comento, talcom 500 HD listo para andar todo actualizado a la ultima , lo conecto a la una tv lg hdready (no full hd ) y nada no consigo imagen. Lo he tenido que conectar mediante la salida que trae de av out para asi poder tener imagen y ok asi si (cuando digo imagen, me refiero a que veo el menu del deco en la tv ). Entro en el menu del deco a configurcion de tv y lo configuro para que me de salida hdmi y la pongo a 720p_50hz ( con esta configuracion si me tendria que dar imagen ) apago, quito el cable av out y lo dejo ya solo con el cable hdmi, enciendo y nada, no aparece el menu ( sin imagen ), vuelvo a quitar el cable hdmi le pongo el av out y asi si, vuelvo a entrar en la configuracion del deco salida de tv y aparece activado hdmi pero en salida aparece AUTO, es decir no me guarda la configuracion de 720p_hz.
-¿ hay alguna opcion para guardar cambios ? yo no la veo
-¿ es problema del firm ?
-¿ hago algo mal ?
deciros que he probado con 3 cables hdmi diferentes que en otros dispositivos y reproductores configurados a 720p funcionan perfectamente y con el talcom nada.
Bueno espero aguna ayuda. Muchas gracias.
odontis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE