Tema: hispasat
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2004, 04:12   #3
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
en esa version? solo puedes poner las de seca (q actualmente no te valen para nada). Yo al menos he probado la version 1.4b y la 1.5 y solo admiten keys de SECA. La unica version q he visto q admite keys de Nagra es la ultima, la 1.6, y no funciona, lo estoy probando desde hace dias con el deco de mi padre. Yo tengo otro deco, un ird 400, y cabo se ve perfectamente, y varios canales hispanos como los GRAN VIA, por ejemplo

y me parece increible no encontrar un puto firmw de esta marca q admita nagra...me parece incluso indignante,.....es algo ridiculo, en cualquier deco funciona, unos amigos tienen MIRAGE SCI 1000 y tb les funciona....
__________________
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir