Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 16:07   #17
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=New;3603645]Perdon... aqui te lo pongo integro:

e estado leyendo a todos los pros, los contras, los peros, los que quereis opinar sobre el la fiesta nacional a favor y en contra...

Tambien entiendo que este foro es de tertulias taurinas y está creado especialmente para los aficionados d los toros aunque se invite a todo el mundo a participar en este foro esté a favor y en contra, siempre con la premisa de la buena educación y de no sabotear este foro...

Os propongo a todos algo:

Crear un hilo titulado "Toros si, toros no", enchinchetarlo y así todos teneis cabida y los taurinos se sentiran mas comodos y los antitaurinos junto con los taurinos teneis un hilo exclusivo para debatir...

¿Os parece correcta mi oferta?[/QUOTE]


Buenas compañero.

Tema aclarado por Voyager sobre esta seccion. Me deja claro que es mas bien dirigido a los que estan a favor de "ello"....

Por lo que lo que no opinamos asi debemos emigrar a la seccion Rumores.. Entiendo....

Creo sinceramente que es una lastima el no poder aportar desde todos los puntos de vista. O el no poder informar desde ambos puntos de vista.... Me ha dado pena el ver que cerrabas el hilo de actos anti-taurinos por considerarlo una provocacion.... No era esa la intencion ni mucho menos, te pido perdon si te has sentido provocado en algun momento. Pero el cerrar unos hilos si y otros no, tiene muchas lecturas. Es dificil saber si poner una noticia sobre cuando es una corrida de toros se hace para provocar o para informar a los que les gusta. Igual pasa al reves. Yo me puedo sentir igual de agredido ante ese tipo de noticia.... Pero no cerraria el hilo. No seria justo e iria en contra de los principios que, creo, se defienden en todos lo foros, y mientras vaya con respeto y educacion, no creo que haya motivos.. Una pena.

A partir de aqui, ya no participare mas, para alegria de algunos...Espero..Jejejeje....

Un triste saludo....
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir