Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2007, 01:26   #1
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
Me He Comprao una Tarjeta de Red Wi-Fi para PC...

Bueno chavales, os cuento mi experiencia.
Me he comprao esta mañana en el mediamarket una tarjeta de red inalambrica (32 euros), para mi PC para ver si pillaba alguna conexión no segura, ya sabeis (ya hay ciudades WIFI con libre acceso a internet para poco trafico, leer el correo, entrar en este foro, etc)
Pues bien, pillo una con 2 rayitas de calidad y sin candadito protector(lo maximo es 5), le doy a conectar y se queda un rato pensando y no me aparece el monitor minimizado con la luz en verde q suele qdarse en la barra de herramientas al margen inferior derecho del monitor, no se si me explico….
Aparte pillo una con una raya de calida y con candadito…..
Q ocurre?? Puede q la red q pille no sea de internet?? Se llama LINKSYS tal vez eso quiera decir algo…
Q me aconsejais?? Le pongo un amplificador?? Tipo lata de pringles??
Lo mismo es q hago algo mal: la tarjeta tiene sus drivers correctamente instalados, aunque utilizo windows para buscar redes disponibles pq el programilla q me trae la tarjeta es una mijilla lioso.
Algun consejo?
Me pasa igual q le pasaba a mi suegro con su portátil al conectarse al router de su casa, es decir, q la red inalambrica sin clave la pilla, lo q pasa es q no se conecta a ella.
Un colega mio con un portátil vino a mi casa hace unos meses y no se pudo conectar a la misma red con un ordenador con wifi q se conectaba (en su casa a su red inalambrica )sin problemas..
Bueno, acepto consejos……
No hay problemas para la devolucion de dicha tarjeta de red, puesto q tengo 15 dias de prueba…
Muchas gracias a todos!!!
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE