Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2018, 15:48   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=sergio165;4840186]¡Joder! ¿Es tan feo Sánchez que todos los turistas de golpe han cancelado sus viajes a España? Vaya propaganda del señor Hoebells nos pone Boadil... Y se te ha roto una taza en los últimos 3 meses, tendrá la culpa Don Pedro... Tómate algún tranquilizante, compi Boadil. Los del PP estáis muy depre... Lo entiendo. Igual estaba yo con vuestro Rajoy... Un saludo[/QUOTE]
CUANDO CREÍA HABERLO LEÍDO Y ESPERADO DE OTROS...AHORA ME LLEGAS TU CON ESTO?!
Iluminame indicandome donde digo yo TODO eso que afirma o da por supuesto...
Yo propaganda?abra los hojos y vera que no soy yo el unico que se hace eco de las noticias, abra los ojos y pasará de ser un responsable a una víctima del bipartidismo PPSOE.
QUE SE ME HA ROTO QUÉ?
OTRO MAS ASIGNANDO IDEOLOGÍAS/CARNETS POLÍTICOS?
TOMARME QUE?!
PERO TU TE HAS LEIDO LA PARRAFADA QUE HAS SOLTADO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TEMA!!

Todos son IGUALES tanto PP como PSOE, ABRE LOS OJOS POR TU BIEN ,PERO SOBRE TODO POR EL DEL RESTO DEL PAIS.
Las ilusiones personales y los nervios del ytumas juegan malas pasadas.


P.d SOBRE : [QUOTE=Moliner;4839386]¿Y los sueldos en Francia?[/QUOTE]

[QUOTE=boadil;4839398]Ya estamos CÓMO los políticos,que si en tal sitio se paga mas que AQUÍ, a caso AQUÍ en España tenemos los mismos sueldos que en Francia?
Las comparaciones son odiosas y la igualdad para los iguales.[/QUOTE]

NADA....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 29/09/2018 a las 16:37.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir