Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2018, 16:58   #21
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=boadil;4840206]No pierdas el tiempo, ya con lo del reparto de ideologías y CARNETS políticos para mi éste perdió credibilidad y algo mas....si malo era Rajoy malp malísimo Zpedro.

[QUOTE=sergio165;4840193]De verdad que estoy muy contento con Pedro. Por fin tenemos a un presidente digno y no a un Registrador de bienes inmuebles haciendo de presidente. Pero entiendo la rabia de los seguidores del PP, es la misma que he tenido yo durante los últimos 7 años...[/QUOTE]

Vaya por dios, porqué yo he sentido de todo desde que esta el bipartidismo, pero me se controlar y no descargo la rabia contra nadie.....no soy rabioso, todo lo mas me dedico a criticar a quienes nos mal gobiernan.
Un presidente tan digno que no fue elegido sino por el apoyo de independentistas, el brazo politico de eta y unos indefinidos llamados PODEMOS.
Sin acritud ni rabias ni fobias.
P.d a mi me la trae al pairo del partido que seas ni te voy a otorgar ideologias ni carnet de pertenencia a PARTIDO político alguno.
Que le vaya bonito.[/QUOTE]

En fin, Pedro sube en las encuestas. Y lo de eta ya es pasado porque Zapatero era él quien acabó con esta banda terrorista. Con Zapatero o Pedro nunca habría ocurrido lo de Cataluña del año pasado, ha sido la "obra" de Rajoy. Seguro que con Pedro España será más estable
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir