Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2016, 19:05   #15
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Y siguen las noticias desde Sochi,..

Sochi podría albergar un Gran Premio nocturno
Autor: Aitor Erburu Publicado: 5 de mayo de 2016 - 18:57
sochi


El promotor del Gran Premio de Rusia cree que la prueba podría disputarse bajo la luz artificial de los focos antes incluso de 2020. El trazado está en medio de la villa olímpica, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de invierno en 2014, y en el cual se ha celebrado su tercera carrera en la Fórmula 1.
El jefe ejecutivo del Gran Premio de Rusia, Sergey Vorobyev, afirma que aún es pronto ya que el lugar no está preparado para acoger una cita nocturna, ya que la financiación está todavía sin confirmar. Pese a ello, es optimista, y dice que no es algo de si pasará, sino cuando.
“Estoy seguro de que antes de 2020 sucederá. Estamos esperando a la confirmación final del gobierno porque es obvia una necesaria inversión de capital, además de otros costes adicionales. Por el momento, no estamos del todo preparados para afrontar los gastos de una carrera nocturna. Es necesaria una inversión de capital, así que veremos”, comenta Sergey.
Con Sochi, serían 4 carreras nocturnas.

En una Fórmula 1 en la que se intenta promover el ahorro de costes, es totalmente contrario que el número de Grandes Premios en la noche quiera ir en aumento, pues supone un coste de construcción de elementos necesarios para poder realizarlo que contradice todo argumento que ahorre dinero.
Bernie Ecclestone no está del todo seguro de que sea una buena idea, haciendo incapié en el gasto que todo ello supondrá.
“No es barato hacerlo. Cuando fue construido, era el momento de extender los cables y todo lo que tuvieran que hacer, poner las bombillas; pero eso no sucedió. Nadie pensó en ello (una carrera nocturna) cuando fue construido,” finaliza el británico.
En caso de que el Gran Premio de Rusia pase a un horario posterior, serían cuatro las carreras que, de momento, serían bajo los focos: Bahréin, Singapur, Abu Dhabi y ésta última.

[url]http://www.thebestf1.es/sochi-podria-albergar-gran-premio-nocturno/#[/url]

PD: en mi opinión,.. como no se cambien las fechas en el calendario,. me parece altamente improbable,.. debido a que las temperaturas caen en picado por las noches en estos lares,..y eso sin contar con el poco agarre que tiene este trazado y la humedad que suele haber por las noches en estos sitios,.. igual si lo pusieran en julio si,.. pero el uso orario para estas cosas para las TV´s,.. etc..igual lo deberían de tener en cuenta,..

PD2: si a tooo esto le sumamos que el Kvyat,.. no es capáz de ver un Ferrari por delante,.. y lo embiste por dos veces,.. en pleno día,..ya no digamos naaa si esto fuera por la noche,.. igual le hacen sopar,..a ver que se ha tomaoooo,..

PD3: particularmente,.. creo que para las carreras nocturnas,..no me lo pensaría mucho,. en contratar a un tal Benzema,.. dicen que eso se le da muy bien,..
[url]http://futbol.as.com/futbol/2011/06/16/mas_futbol/1308175207_850215.html[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 06/05/2016 a las 21:45.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir