Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2007, 13:58   #95
[No publicidad]
Usuario Registrado
 
Avatar de [No publicidad]
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 2
[No publicidad] está en el buen camino
Thumbs up [No publicidad] Shop

Buenos días,

Sorpresa que me he llevado al encontrar este foro. ME ha gustado mucho la aportación de Zacky sobre el "garaje" para la Roomba, muy conseguido.

....

Pero para opiniones, será mejor que te responda algún otro compañero de foro.

Y con respecto a otros robots, hay otros modelos como el IVO (Cleanmate QQ2), el TanGO (un robot aspiradora genérico, de bajo coste) y el iClebo (de gama alta).

Los Roomba 500 y el IVO, ambos robots tienen un acabado fantástico, de gran calidad, buena mecánica y resistencia, ambos tienen base de autocarga. Realizan un trabajo altamente eficiente, con poco ruido, pocas molestias, el aire no huele como cuando pasas una aspiradora común, no levantan polvo...

Y diferencias entre ellos... IVO tiene mando a distancia, sin programador y sin muro virtual, el R560 es capaz (como ya sabéis) de pasar de una habitación a la siguiente, y tiene programador, el R530 no, ambos R5 tienen sensores Dirt Detect. IVO tiene compartimento para fragancias, señalización cuando trabaja en la oscuridad, lámpara UV anti-bacterias. Los R5 trabajan con 2 cepillos contrarrotatorios, IVO con uno sólo, pero va fantástico combinado con su aspirador. El compartimento de suciedad en los R5 está situado atrás, en IVO está situado en la parte superior...

En fin, son productos bastante diferentes, sería bonito leer opiniones de los demás usuarios el foro que hayan tenido oportunidad de probar estos u otros robots.

Un saludo,

[QUOTE=radug;3072754]Hola,

Gracias por responder a las dudas referentes a 530-560. Ahora se me plantea una cuestión. ¿donde comprarlo? tenía un compañero de trabajo que fue de viaje a EEUU pero no tuvo tiempo de comprármelo así que ahora estoy buscando la manera.

Me he decidido por el modelo 560 y veo que en España está por 430€. Teniendo en cuenta que de EEUU los portes que veo por ebay son de 99$, no me salen las cuentas para cogerlo allí: 349,99$ + 2% aduana + %16 iva + portes se me pone casi en esos 430€.

¿Alguna recomendación?[/QUOTE]
[No publicidad] está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir