Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2007, 14:26   #114
jotancas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 6
jotancas está en el buen camino
[QUOTE=megania;3107284]Saludos a tod@s, antes que nada felicitaros por este post, esta genial y haceis maravillas........

queria comentaros lo que me ha ocurrido con mi roomba......

la he tenido tiempo sin usar, le quite la bateria por precaucion........ahora la he vuelto a poner y estoy como miles de ustedes.....no carga, se pone en verde pero al momento ya la tengo parada sin bateria, ya he recurrido a lo que os he leido, recetearla y tal, pero hoy que era segundo dia de carga (dicen que hay que dejarla 3 dias) pues me doy cuenta que el cacharro donde esta el cable (perdonarme no se como se llama, la cajita donde sale el cable) no se si es condensador........bien pues se apaga la luz y no me deja que la roomba se cargue, si muevo el cable se ilumina de nuevo pero al momento se apaga....tambien veo que algo de carga deberia de tener, pero nada, le doy al boton y no se enciende ni hace nada, al principio pense que era la bateria, la verdad que ahora ya no se que es.

creo recordar que son dos años de garantia, la mia aun no lo tiene, pero me han dicho que la bateria solo son 6 meses, sabeis algo???

ultima pregunta, sabeis la direccion y numero de telefono del servicio tecnico en españa???

Bueno espero que me curen a mi roomba, la verdad que estoy muy contenta con ella, aunque no la he podido usar lo que queria..

muchas gracias por todo, este hilo es muy interesante

Saludos.[/QUOTE]

Hola megania. yo tengo la roomba se, la compre a un colega por 50€(decia que no valia para nada),tiene dos años y algo no lo se .pero cuando me la trajo hace un mes se cargaba en 15 minutos y duraba en funcionamiento 7 minutos, yo dije hay que comprar la batería nueva, pues bueno me puse le hice un par de reset la limpie a fondo y a base de meterle carga y descargarla ya va durando una hora y media a lo largo de este mes y creo que en breve llegara a las dos horas.
las baterías de estar mucho tiempo paradas pierden la capacidad de carga, si sabes que tiene pocos usos sabes que a base de cargarla y descargarla al final se vuelven a poner en su sitio.

espero que te sirva de ayuda a alguien.

Yo tengo la 560 y la se y van de maravilla.
jotancas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir