Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2010, 03:02   #5
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=MAGNUNMAN;4167140]Es una opinión personal mia, la de que simplemente no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice, sin duda carlos herrera, es de los [B]periodistas que se salva de la "quema"[/B] de profesionales de la información, [B]dirigidos hacia cual o tal pensamiento, de echo, no hay que ver mas que a los que tiene de tertulianos[/B], de todos los colores, y creo que aunque lleva razón en este manifiesto, hay cosas que no, pero simplemente es una opinión personal...[/QUOTE]

Esas dos cosas que te remarco en negrita, mira yo conozco a mucha gente de onda cero radio, de su filial,europa Fm, y del grupo antena 3 en general, entre ellos a alguno de los de herrera y tienen tanta pluralidad de ideas como inter economia, esto no es una opinion personal, es lo que he visto dentro de esa casa y si algun dia quieres por privado te explico el porque lo se.

"Funcionarios" como dice herrera, hay varios tipos de funcionarios, desde el "funcionario" al trabajador fijo-discontinuo, hasta el habilitado de cualquier ministerio, por ejemplo mi abuelo era el habilitado de justicia, mi madre todos los hermanos fueron partos multiplas salvo dos o tres entre los que esta mi madre, los hermanos de mi madre son [B]20[/B] y mi abuelo ganaba para alimentar a dos familias como la suya y regalarles todo lo que pidieran, a esos y estoy tirando piedras contra mi propio tejado es a los que habria que meter mano, a los que ganan a manos llenas, habria que quitar que los politicos estando 2 legislaturas enteras seguidas o 6 años en legislaturas diferentes y no continuas cobren de pension 3 veces el maximo, eso si que habria que tocarlo, pero este pais es una puta mierda como un castillo y es lo que hay, yo no me quejo, tengo 32 años y 3000 euros brutos/mes.



pero esta gente si que me dan "pena" siempre se pisa al debil y no a los herreras de turno, francamente la señora esta tiene razon, lo mires por donde lo mires.


un saludo.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir