Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 09:46   #19
Tatchan
Moderador
 
Avatar de Tatchan
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 1.625
Tatchan tiene un espectacular aura a su alrededorTatchan tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=ger000]Normalmente, el motor no viene con límites mecánicos establecidos, aunque tratándose de STAB yo lo verificaría. Mira en las instrucciones, y, si no las tienes, descárgatelas de la web del fabricante, en donde debe de aparecer la forma de aplicar o eliminar los limites mecánicos.[/QUOTE]

Este motor, segun el manual, dice que los límites mecánicos están en +/- 70º, y que por defecto tiene configurados por soft +/- 65º. No se ... a ver si mando un mensaje a Stab a ver que me dicen.

Lo que sí estuve probando ayer por la noche es de pillar el Amazonas con la antena grande que tengo con posicionador, y aunque no la tengo muy bien alineada, sí que lo pillo sin problemas. Tu sabes si la frecuencia que tiene donde emiten feeds hay alguna hora que acostumbre a estar activa? O son feeds muy esporádicos?

Ahhhh ...lo que sí estoy muy contento es que he conseguido en el Pas9, en la banda C, recepcionar la NHK japonesa!!! Teóricamente se necesita una antena de 240 para ello, pero lo he hecho con la de 180!! =P (es el beam "Americas" del Pas9).
Tatchan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir