Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2006, 17:07   #8
satelitero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2006
Mensajes: 148
satelitero está en el buen camino
Bueno ...

No acabo de encontrar lo que me estáis recomendando (he mirado en el Leroy y en el Bauhaus; el resto de tiendas especializadas, p.ej. donde compré el motor ya han cerrado por vacaciones hasta finales de mes).

Lo único que he encontrado son soportes similares a éstos (aunque de 20cm de largo)



pero creo que deben ser igual de frágiles que los que os comentaba en el post anterior, ¿verdad?

De momento, voy a devolver los mástiles y las garras. El único problema es que a mayor diámetro de mástil, más largos són. Los mástiles de 40mm miden 3 metros !! Si a mí el de 1.5m ya me iba bien !! ¿Conocéis algún sitio donde pueda comprar mástiles de 1.5m pero de 40mm? (hombre, otra opción es comprar 1 mástil y cortarlo por la mitad ¿no?).

Y sobre eso de nivelar con arandelas, las arandelas deberían ser lo suficientemente grandes como para que no se empotraran en la pared, ¿verdad? Pero yo lo que veo es que una garra de pletina con 4 tacos queda mejor si está pegada a la pared que no con arandelas detras, ¿no?

Y lo que no acabo de ver, tal como dije en el post anterior, es la manera de nivelar el mástil con la garra de elMaestro:



¿También es con arandelas por detras de las pletinas en la pared?

A ver si tengo una sorpresa cuando vuelva dentro de 4 días y alguien me ha dicho algún sitio donde comprar lo que me recomendáis y que esté cerca de Barcelona (bueno, yo vivo en Castelldefels pero no me importaría por aquí al lado).

Gracias a todos.

PS: Por cierto, en la página de Demon, http://www.electronicasuiza.com/productos/productos.asp?ids=3, hay un soporte que dice que está especialmente pensado para motorizadas: SOPORTE DE SUELO PS 110-120 CM. Y PRODELIN 120 CM (Ref. 721060)

¿En estos soportes hay que poner un mástil o la antena se fija directamente en ellos? Para que no hubiera temas de humedades habría que hacer un base de cemento (bueno, un amigo me ha dicho de mortero y garbancillo de unos 20cm de altura). Aún así, es mejor opción la de fijar en la pared ¿verdad?

Última edición por satelitero; 17/08/2006 a las 00:18.
satelitero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir