Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2016, 10:00   #6
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
Gracias por contestar,mirare haber si por dentro dispone de dicho puerto,podia haber mirado el foro antes,ya que ando estos dias super liado y no he tenido tiempo para estos menesteres,mas que nada por que en Amazon me pille un cable adaptador de rs a usb por 5,45€ y aunque al principio no funcionaba por que los driver que llevaba estaban en chino y luego solo eran para XP,busque por la red y me pude bajar los drivers de win7,aunque en las opiniones de amazon ponia que solo iva bien para win7 y no habia que hacer nada,en fin yo tube que buscar los drivers y parece que funciona,aunque aun no he probado si va con el terminal,pensaba que si pero he leido que los adaptadores de RS a usb no funcionan,o al menos, no funcionan siempre,por lo que mirare si dicho puerto lo tengo en la placa base,aunque me temo que no,yo al menos no recuerdo que haya ningun puerto RS dentro de la placa madre,salvo que haya algun puerto con otra fisonomia que haya que poner algun cable para poder poner el puerto RS hembra del cable que me hice,no se si me explico.Bueno lo dicho que gracias por la informacion,que lo mirare y de paso probare si funciona el adaptador con el cable del terminal,ya que me ha metido la duda los comentarios que he leido por hay sobre que puede funcionar el adaptador pero no con el cable y el terminal,si he observado que al poner los drivers del adaptador RS-USB pone algo de Com6 y creo que el cable tiene que funcionar con COM1,y no se siesto sera un problema.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir