Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 16:10   #106
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por rapazman Ver mensaje
Se lo que dices y por eso, cuando se me vayan las 3 perras que me quedan, no quiero mas animales.
joer, ni te cuento, mira cada noche, tengo que dejar a 4 entre una habitacion, el pasillo y la cocina (Solo mi cocina hace 13 m2, la habitacion unos 12 + el pasillo) por que si no, si se quedan estos sueltos y solos se me mean en el sofá, pues bueno, cada noche, al irme a la cama los dejo ahí con la puerta del comedor cerrada, y siempre empieza el festival de rascar la puerta, primero uno que no sabe enterrar los mojones, y caga y tengo que ir yo a enterrarla, si no el cabrito no para de quejarse, y despues van pasando el resto.

Por no contar cuando la las 4 de la mañana se me puso a parir la gata... yo ese día pensé que los vecinos me capaban!!!

Eso sin contar el dinero, todos capados (a 150 euros la capada suman 900 euros) una se me puso moribunda, a la uci gatuna, 600 euros, a esa misma le salio un bulto en un dedo, extirpar el dedo, 300 leuros. La perra, una rodwailer o como se escriba que ahora vive con mis padres, la perra 600 euros, su parvo 900 euros (una semana en la uci) su quiste en el vientre 300 euros... y ninguno me va a dar ni un duro, por que la perra que es la unica que podía darme dinero la dejé sin criar despues de que pasara la parvo por miedo a lo sensible que estaba, (Ahora tiene displaxia la pobre)

Última edición por Eric Cartman; 15/11/2008 a las 16:13.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir