Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2011, 19:04   #131
JUAN MENDOZA
Usuario Activo
 
Avatar de JUAN MENDOZA
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 80
JUAN MENDOZA está en el buen camino
[QUOTE=mikele68;4241621]Pues a mí las eñes y las tildes es lo que menos me preocupa mientras funcione bien que es lo importante.

Saludos,[/QUOTE]pues bien, k digamos tampoco por k o nos dejan sin las Haltas Definiciones como ahora mismo o vemos canales al 20%, un dia lo vemos al dia siguiente no al otro a medias y si fueramos a decir k lo kitan para hacerle algo mejor pero lo dejan igual o peor eso es lo k esta pasando en iks* desde hace 3 meses k lo tengo k si no por cortes (k no se ve nada durante casi un dia ) o por pixelaciones o por esto o por lo otro no puedo decir k me he sentado una tarde trankilo desde k lo tengo y verlo completamente sin estas incidencias, se ve k ha mejorado pero no llegan al final y puedas decir me boy esta tarde a sentar 3 horas delante de la caja tonta y boy a disfrutar de casi los 250 michelines k me costo sin ninguna interruccion de nada y el k diga k eso no es haci esta mintiendo, eso es mi caso y es lo k me sucede y eso k por las tardes chupo de la caja tonta salu2
JUAN MENDOZA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir