Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 15:37   #143
arr04
Usuario Activo
 
Avatar de arr04
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 140
arr04 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por julioli8 Ver mensaje
------------------
amigo. ARR04, en mi post anterior lo decia mas claro imposible, los clines de ayer.... o letra C.... de un tal milan1.se veia todo perfectamente. en astra y hotbir.
molestate un poco,server gratis.cccam. copia y pega al usb. quemalo.busca pilotos azules. prueba. y si no funcionan esos busca otros.
no podemos confundir a otros por desconocimiento. el dongle es una cosa, y el cccam otra.
para saber si efectivamente funciona el cccam.... desctiva.sds.e ikes.....luego si quieres vuelve activar ikes.... aunque tampoco es necesario.
saludos.
querido compañero, yo no trato de confundir a nadie, solo doy mi opinion, de como me va a mi, no me interesa cccam, me interesa sds, para eso he instalado dos antenas, y vuelvo a repetir desde que lo tengo por sds, no va fino ni con este firwa. ni con el anterior, creo que como no afinen un poco, que c reo estan trabajando para ello, no haran mucho negocio, me gustaria decir otra cosa, pero no quiero crear a nadie falsas expectativas, un saludo, se me olvidaba me he molestado basstante haciendo pruebas de todas clases en sds.
__________________
arr04
arr04 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir