Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2007, 15:42   #43
Dejulu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2003
Mensajes: 75
Dejulu está en el buen camino
Pues Sí

Pues parece que lo conseguí.
Llevé el motor a 0º y luego localizé el Intelsat 18ºw que es el más cercano a mi Sur moviendo el conjunto motor-antena. Bien a partir de ahí me fui al Astra, tuve que bajar la elevación y luego empezé a buscar el Hispasat y luego una vez lo encontré me fui al Astra y empezé a mover el conjunto antena-motor un poco a la derecha y gané elevación y así hasta que pillé Astra e Hispasat, aunque todavía tengo que hechar otro ratito para terminar de afinar pues ahora mismo como está Hispasat ok pero en Astra por ejemplo perdí señal en Arena, aunque los del pigi más o menos van.
Que gran alegría después de casi 3 meses.
Así que doy ánimos a los que no lo consiguen para lo sigan intentando, lo de siempre mástil a nivel motor y antena alineados y pa´lante.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda si no nunca lo hubiera logrado y tendría que haber buscado a un "técnico" que por cierto a los pocos que pregunté por aquí todos escurrían el bulto y decían que para Canarias el mot-sat3 o ese tipo de motores no eran válidos, me río yo de ellos.
Dejulu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir