Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2013, 01:07   #3
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=klamptax;4510745]Buenas noches, hará una semana o así, dejaron de verse los canales de Al Jazeera Sport, concretamente el 5,6,7,8,9,10,HD1,HD2. Se veían los 4 primeros.

Bueno, aproveché y actualicé el firm, para ver si asi pues solucionaba la avería (porque los tenia encontrados pero no habia luz), y hoy tras todo el proceso de actualización que ha sido perfecto, el firm funciona, hago una nueva búsqueda de canales y no encuentro esos canales que no se veian del JSC, solo los 4 primeros, ya ni los encuentro, la pregunta es... ¿Ha pasado algo con ellos? ¿Dejan de emitir por HOTBIRD? ¿Han cambiado de transpondedor?

Gracias y un saludo.[/QUOTE]


Si compañero,resulta que ya JSC Sport solo emite los canales +1..+2..+3..+4 en el satelite Hotbird pero emiten en Nilesat todos de +1 hasta +10 y los HD tambien.hasta cuando,no se sabe ni siquiera si van a volver ha emitir estos canales por hotbird.Yo tambien estoy como tu y estoy esperando aver si emiten alli la bbva y premier o tengo que orientar al nilesat.
Saludos
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir