Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2013, 18:15   #12
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=PI525;4531077]x tururu, gracias por contestar, que opinas sobre el inclinometro casero con un transportador de angulos y el hilo etc que dicen en un post valdria o no ?tengo que poner la parabola a 23,62 grados, otra cosa el lnb lo ves bien? sino cual me recomiendas, porque en teoria antes en nile.7w con parabola de 100cm bueno mide 98cm pero solo 78cm de ancho pillaba la misma señal que ahora con la 1,10(110x100) ahora deberia de coger mas verdad? un saludo y gracias por tu interes.[/QUOTE]

La elevación que figura en la parabólica es aproximada siempre hay que ajustarla a máxima señal elevando o bajando la antena manualmente. El inclinómetro puede valer para una elevación aproximada pero tendrás que completarla de forma manual a máxima señal.

Mi consejo es que sintonices el Nilesat y ajustes la elevación de la antena a máxima señal, de paso también sería conveniente ajustar el azimut moviendo el conjunto motor antena un poco, muy poco, a derecha e izquierda, hasta recibir máxima señal

Como el Nilesat está casi al sur su ajuste preciso valdrá para todos los satélites.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir