Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2015, 17:03   #9
gmpdelfin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2015
Mensajes: 89
gmpdelfin está en el buen camino
Hoy he enviado el paquete por rma, según me dicen en electrónica Suiza a esperar de 7 a 30 días...claro está, ya que es una tienda pequeña, y conociendo a la gente como es, si te venden algo y no funciona...no te envían otro, lo envian a la garantía...
Haber que dicen en la garantía, yo estoy muy tranquilo pk no toque software, ni le hice nada al deco, dejo de funcionar solo en medio de la configuración inicial... vamos ni pude hacer la configuración inicial entera con un teclado usb... ni vi el escritorio del wetek jajaja
Lo que me jode es que entre vacaciones "por ser verano", envios, sat y tonterías todo el verano sin poder tener el deco y ellos con mi pasta . Espero que no me troleen en general y pongan escusas, que por culpa de lo que suele entregar la gente me toque el pato a mí y no me manden uno nuevo, porqué si no iré a consumo o donde haga falta.
Tanto Seur y me lo trajo una subcontrata, una señora casi jubilada en una furgo, a saber si vino mal de fábrica o a golpes en el viaje. Le tengo ese miedo... ya que enbalaje solo era un cartón recubriendo la caja...y los transportistas no cuidan las cosas...
Sabéis si los wetek vienen precintados (una pegatina negra uniendo las 2 partes) para el tema de garantía al usuario? Ya que el mio venia con la pegatina que he visto en algun video de youtube.

Última edición por gmpdelfin; 14/07/2015 a las 17:43.
gmpdelfin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir