Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 22:28   #2
ipjl
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 214
ipjl está en el buen camino
[QUOTE=tqzgmz;4542888]Hola, tengo un familiar que está interesado en ver canales franceses en España.

Supongo que por algún satélite emitan canales FTA franceses, pero necesitaría saber que satélite es el mejor para este tema. ¿Cual me recomendáis?

Otra opción es ponerle los canales TDT:
- TNT SAT: Emiten por ASTRA 19,2°Este y precisa una card viacess que es válida durante 4 años. El precio de la card y el deco son 125€.

- FRANSAT: Emiten por ATLANTIC BIRD 5°W y precisa de una card viacess que es válida de por vida. El precio de la card y el deco son 129€.

Casi me gustaba mas la opción de la TDT que la de FTA, comentadme si es como yo he leído o me he informado mal... gracias

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Hola! Es exactamente como dices. De hecho en Atlantid Bird 3 a 5ºW (que ahora tiene otro nombre) están los canales públicos en abierto (France 2, 3, 5, Ô) y varios canales regionales (TMC, etc), puedes encontrar listados completos de los canales en las webs de directorios de canales. Además en Eurobird a 9ºE tienes varios privados en HD también.

En cuanto a la TDT las opciones son las que comentas, es cuestión de elegir la que cada uno quiere tener en función de la orientación de su antena, o de los canales que busca (que son muy similares).

Suerte con la instalación. Un saludo!
ipjl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir