Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2008, 15:29   #2
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Hola amigo.

De consolas no tengo ni idea pero de lo que dices de la tarjeta microSD te diré que las venden sueltas, yo mismo compré una de 2 Gb para sustituir la de 1 Gb que me traía el movil, ahora están entre 15 y 20 €, depende de donde la compres.

Sobre el problema del formateo, me pasó con la de una cámara fotográfica, con el PC y el lector de tarjetas no podía formatear, sin embargo la cámara si que la pudo formatear y a partir de ahí funciona. Mira si la cónsola tiene opción formateo de la tarjeta.


Venga, me alegra leerte, que estás mas perdido que el barco del arroz, como dicen por aquí.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 21/03/2008 a las 15:30.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir