Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2013, 20:59   #262
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
A esto, comentarte que ese error lo envia la cam, porque estas actualiando de una manera, con el fichero de otra diferente (aunque ambos son *.upb), son diferentes metodos de actualizacion....



A esto, que decirte??? salvo que no entiendo nada....

Como que has subido la velocidad a 50 MB ( te lo ofecieron cuando??, el operador que tiene esa velocidad que yo sepa de momento 1 solo) y vamos, en el dia no la suben, tardan minimo 24 horas en activar el servicio, y un maximo de 72, para que sea efectivo????, y no creo que nadie vaya a contratar mas MB de conexion, para que la Matrix funcione...
, no tiene sentido esta parte, pues los usuarios no podemos subirnos la velocidad de internet de ninguna manera, salvo contratando un pakete superior a la operadora???

Si me cuadra lo de que hayas tenido que abrir los puertos, pero vamos, es algo que se deberia haber echo en su dia????, maxime cuando dices que no te cambiaron el router????

Vamos que no entiendo nada...pero me alegro, a disfrutar
Hola Barsum
Quizás me haya explicado mal, voy a intentar explicarlo un "pelin" respondiendo tus preguntas..........
En el país donde yo estoy, que no es España, servidores que te ofrezcan 50M y mas son varios....
Me refiero al cambio de velocidad pero no que se haya hecho hoy ni que lo haya hecho por la matrix...........Lo que intente decir fue que con la velocidad que tenia contratada cuando hice las anteriores actualizaciones p.j. 3.39 no tuve problemas pero que ahora que tengo 50M los he tenido, que la única diferencia entre ambas actualizaciones es la velocidad de internet el resto es todo igual, por si alguien tenia este mismo problema, lo de la apertura de los puertos entiendo que a quedado claro.....
Saludos....por cierto esta funcionando....
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir