Tema: renta minima
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2019, 12:19   #20
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=morpy;4847077]https://www.abc.es/economia/abci-air...1_noticia.html

para mi es una barbaridad, siendo mileurista, me voy al paro y solicito la renta esa, si le añado ayudas a la luz y agua y me quito de los gastos de ir a trabajar, me quedo en casa tocándome las narices al menos no tengo que aguantar a nadie
salu2
he estado un poco ausente del foro por motivos médicos familiares una persona allegada a mi está pasándolo muy mal con un cancer de pulmon..y yo lo estoy pasando demasiado mal por ella
salu2 otra vez[/QUOTE]

Deseo que se mejore ese familiar dentro de lo que cabe pues eso mismo lo he vivido por partida doble con mi padre y mi suegro por lo cual no te voy a decir nada que ya no sepas y te hayan dicho los médicos.
MUCHO ANIMO Y FUERZA.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir