Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2015, 22:26   #13
soco1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2015
Mensajes: 37
soco1 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=zari;4751765]Hola a todos, refloto el tema para exponer mi caso:
Ya dispongo de un aparato mini educado y floreado, firm febrero, no soy muy tiquismiquis y me sobra con lo veo, vamos no soy de tocar las cosas si medianamente funcionan.
Hace tres semanas adquirí otro aparato igual, y no consigo introducirle el firm por USB, he probado cuatro pen, acortar el nombre, descargar firm por si estuviera corrupto [B][COLOR="Red"]( siempre febrero)[/COLOR][/B]. El aparto trae un firm diferente y de hecho hasta los menus son distintos al otro aparato, pensando en error de fabrica he cambiado tres veces el aparato y siempre me da el mismo error USB, lo que me hace pensar que de alguna forma vengan “capados” de fabrica ya que no creo que sea normal. El aparato mantiene el firm original de fabrica, impide su modificación
Mi problema es que no puedo usar el cable rs232 no dispongo de posibilidad de placa, y parece ser que el adaptador USB no funciona, en esas estoy, si alguien puede guiarme estaría muy agradecido.[/QUOTE]


No te entiendo, me estás diciendo que estas intentando meter un firm de febrero, teniendo el receptor una instalación de mayo???... Que intentas des-actualizar el receptor???... probaste con algún firm de agosto u octubre???. Si consigues desactualizar el firm con el cable rs232 comenta, no conozco a nadie que lo haya echo y más de mayo a febrero.
soco1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir