Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2015, 07:07   #1731
yep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2004
Mensajes: 21
yep está en el buen camino
[QUOTE=asterix1702;4753486]yep ....una pregunta....la carga que estas poniendo ( la bombilla) la estas poniendo a pelo???.....es decir conectada directa??? = si

no utilizas ninguna proteccion magnetotermica ni diferencial verdad???= correcto ninguna proteccion

porque o mucho me equivoco o si la proteges va estar disparando constantemente por que el diferencial va a estar detectando la fuga... = [COLOR="blue"]salvo si tengo un trafo de aislamiento?¿ , pero SIN casi seguro que va a saltar constantamente;--(([/COLOR]

lo que supone que cuando conectes equipos a ese sistema los tendras sin proteger y eso es muy peligroso...tanto para la proteccion de las lineas y de las personas... [COLOR="blue"]= si [/COLOR]

por lo demas no lo veo viable a mayores potencias, seguramente ese desfase que generas a mayor potencia aumentara y les estas inyectando perturbaciones en la red que seguramente les generaran problemas y te intentaran fastidiar = [COLOR="blue"]eso es mas que seguro [/COLOR]

pero claro esa es la teoria a la que llego yo puedo equivocarme...se tendria que provar y eso implica pedir un autotransformador de suficientes kva para soportar el consumo que quieres cargar y eso es caro... [COLOR="blue"]= ok[/COLOR]

un saludo[/QUOTE]


Muchas gracias por tu aporte!! un saludo,En conclusion ES PELIGROSO, NO SUPORTA MUCHA CARGA, PERTURBA LAS LINEAS = BUSCAR OTRA SOLUCION

Última edición por yep; 04/12/2015 a las 07:13.
yep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir