Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2011, 11:51   #7
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Imagino que lo formateaste normal, intenta formatearlo en fat32 con algun programa de los que hay en la red. Yo por ejemplo con mi disco duro usé el HP USB Disk Storage Format Tool, que en principio limpia el disco duro multimedia pero mantiene los parámetros originales (mi disco duro es de otra marca).
Aún así la página que te ha puesto [B][COLOR="DarkGreen"]ave fenix[/COLOR][/B] es la ideal, intenta indagar un poco más en ella y quizas saques algo en claro. Yo por ejemplo he encontrado esto en un apartado que se llama [URL="http://blog.jesusanchez.net/respeekton"]"reseteo de emergencia"[/URL]:
[QUOTE]Reseteo de emergencia Peekbox MKII 4 / MViX MX760HD / MViX MX780HD
Imagen de Lord Gokuh
published by Lord Gokuh on 26 Octubre 2008 - 4:22pm
¡Me gusta!

Separados Firms MX760 - MX780

Bueno el otro día me dio por mirar si habían sacado alguna actualización de firm para el aparatito, y efectivamente, pero misteriosamente a la hora de intentar actualizar me decía que el archivo estaba corrupto. Venga a darle mal vueltas y nada que no lo saque. Así que nada pensando recordé que existía una método de reseteo de emergencia, de estos métodos de si te se fastidia la actualización poderla recuperar pues nada a buscar y aquí tenéis como es.

Bueno llegue a la conclusión de hacer esto porque no se me actualizaba ni para atrás, así que nada pensé en bajar y volver a subir y efectivamente solucionado.

Lo primero tenemos que ver cual es la versión de vuestro Peekbox o MViX, os corresponderá la versión para 760 si tenéis un Peekbox 4 MK (o sin MK) o un MViX MX760HD, en caso de tener un Peekbox 4 MKII o MVIX MX780HD os corresponde el 780, (Las instrucciones de instalación son idénticas para ambos)[/QUOTE]




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 04/12/2011 a las 11:55.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir